Responsabilidad empresarial

Responsabilidad empresarial

En Kishur creemos firmemente que el éxito de nuestra empresa solamente es el resultado del trabajo realizado apegado a nuestros valores y principios que nos distinguen desde la fundación de la empresa.

El presente código de ética y conducta formaliza todo el esfuerzo realizado para la creación de la empresa, así como de la búsqueda de talento, formación y desarrollo del capital humano basado en el apego a nuestros valores y normas de conducta que son la esencia misma de nuestra empresa.

Transformar la materia prima disponible en la región agregándole valor, ha logrado con éxito integrar a la comunidad en las actividades productivas, hemos presenciado el entusiasmo, lealtad e integridad de nuestra gente y al mismo tiempo hemos logrado la aceptación y preferencia de los mercados más exigentes.

Debido a esto queremos llevar la satisfacción de conducirse con bien en todos los ámbitos en el profesional, en el social, familiar y personal influenciando en cada una de las personas que nos integran, así como con cada persona o empresa que tiene contacto con nosotros. Haciendo negociaciones justas con integridad y respeto, que nos permitan crear lazos comerciales.

Lucharemos incansablemente por cuidar nuestro medio ambiente y nuestro clima laboral para obtener y proveer una mejor calidad de vida.

Sinceramente
C.P. Ramón Gómez Ramírez
Director General