Declaración RSE

Declaración RSE

Declaración RSE

En KISHUR somos conscientes de que cada una de las decisiones y acciones de la empresa tienen un impacto en la calidad de vida de nuestros empleados, el medio ambiente y en las comunidades en donde desarrollamos nuestras actividades. Es por eso que buscamos gestionar de manera sustentable todas nuestras actividades, buscando siempre resultados óptimos, teniendo siempre en consideración el factor económico, social y ambiental.

Responsabilidad económica

Desde la compra de la semilla a un precio justo en las comunidades rurales hasta la venta del producto procesado, ya sea a granel o empacado, Kishur cuida siempre hacer un manejo ético de sus recursos financieros, lo que es fácil de lograr gracias a la naturaleza del producto que manejamos.

Responsabilidad social

Nuestra empresa siempre busca aumentar los niveles de satisfacción, pertenencia, compromiso y lealtad con los empleados directos e indirectos para lograr una mayor productividad, menor rotación y retención de talentos.

Uno de losejes centrales de nuestra empresa está en la organización y capacitación de las comunidades para el uso y aprovechamiento del árbol de Ramón, por lo cual se realizan las siguientes acciones:

  1. Capacitación sobre el correcto manejo y conservación de la semilla de Ramón.
  2. Capacitación sobre el autoconsumo y uso de las semillas y hojas del árbol de Ramón.
  3. Asesoría técnica para el establecimiento de plantaciones y reforestación.

Además, KISHUR se compromete a cuidar y proteger la integridad de los clientes, consumidores y terceras personas que interactúan con la compañía cumpliendo sus requisitos y satisfaciendo sus expectativas buscando siempre el mejoramiento continuo y operando siempre dentro de un marco de profesionalismo.

Responsabilidad ambiental

El compromiso de KISHUR es cuidar y prevenir la contaminación del medio ambiente mediante el uso eficiente y responsable de todos los recursos. Forma parte de nuestros compromisos voluntarios el superar la normatividad legal en materia ambiental en lo que respecta a tratamiento de aguas residuales, uso eficiente de la energía eléctrica y construcciones sustentables.