La semana de Yucatán en México es un escaparate para mostrar la amplia oferta comercial e industrial que genera de productos y servicios, así como la muestra de la amplia oferta turística, cultural y artística del estado. KISHUR participa en esta edición 2017 con su variedad de productos del árbol de ramón, productos con la más alta calidad y muy nutritivos para toda la familia.

Nuestros productos

Aquí encontrarás nuestra deliciosa Harina de semilla de ramón que puedes utilizar como un excelente fortificador de alimentos y utilizarla para enriquecer la elaboración de tus galletas, tortillas, licuados, hotcakes, etc.

Presentamos nuestra Infusión de semilla de ramón (sustituto de café), naturalmente libre de cafeína. Disfruta una rica bebida con esta infusión que igualmente es 100% nutritiva.

Por último, nuestras Hojas de ramón para infusión estuvieron presentes, y fueron del deleite del público presente comprobando su aroma y rico sabor de estas hojas ricas en antioxidantes, desde luego, hojas naturalmente libres de químicos, sin saborizantes ni colorantes.